11 septiembre 2010

II Jornadas Culturales de la Juventud de la Paz

Después de numerosas reuniones entre los jóvenes que componen el Grupo Joven de la Paz y Esperanza se ha acordado un conjunto de actos cofrades y culturales para el disfrute en compañía de todos los jóvenes cofrades de las diferentes Hermandades cordobesas y cofrades en general.En esta ocasión será compuesto por varias Jornadas Culturales y no como el año pasado una Semana Cultural.
Les dejamos toda la información de la "II Jornadas Culturales de la Juventud de la Paz", la cual se celebrará la próxima semana:

-El cartel anunciador de los actos será una pequeña pintura realizada a carboncillo de nuestro hermano Pedro José Sánchez Reyes, hermano de la Hermandad del Carmen de San Cayetano y hermano de la Hermandad del Caído.

Actos:

-Miércoles 29 de Septiembre, 18:30 horas en el Salón de Actos del Convento de Capuchinos.- Conferencia realizada por Jesús Cabrera sobre los medios de comunicación en el mundo cofrade.

-Jueves 30 de Septiembre, 18:30 horas en el Salón de Actos del Conveto de Capuchinos.- Conferencia realizada por Ángel María Varo sobre el arte del dorado en la Semana Santa

-Viernes 1 de Octubre,18:30 horas en la Casa de Hermandad (Bailío 4).- Concurso Cofrade.

-Sábado 2 de Octubre, a partir de las 13:00 horas en la Casa de Hermandad-Convivencia de Grupos Jóvenes y el recibimiento a la Juventud Cofrade de Pozoblanco.Dentro de la convivencia contaremos con diferentes videos de la Hermandad y de la Semana Santa de Pozoblanco.

-Domingo 3 de Octubre, a las 11:30 horas de la mañana.-Eucaristía en la Iglesia del Santo Ángel y Acto de Clausura de la Semana Cultural con ágape en la Hermandad.

Junto a estos actos se irá aportando más información acerca de ellos, d elos que queremos compartir con todos los cofrades de la ciudad.

Visitas totales