17 enero 2011

Triduo Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza

Viernes, 14 de Enero de 2011 13:01
Durante los días 20, 21 y 22 de enero tendrá lugar el Solemne Triduo dedicado a nuestra Titular María Santísima de la Paz y Esperanza. Dará comienzo a las 19,30 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20 horas ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilia a cargo del Excmo. y Rvdmo. Monseñor Miguel Castillejo Gorraiz, Prelado de honor de Su Santidad. El día 23, domingo, se celebrará a las 12,30 h. Solemne Función Principal a cargo del mismo orador sagrado y el día 24, festividad de Nuestra Señora de la Paz, se celebrará solemne función en su honor a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la diócesis Don Demetrio Fernández González.
Al término de la función del día 24 se procederá a bendecir el nuevo azulejo de nuestra Titular, realizado en la localidad sevillana de Osuna por José Antonio Molina.

triduo_paz_g

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE EL NUEVO AZULEJO:

NUEVO AZULEJO DE NUESTRA SEÑORA Y RESTAURACIÓN DEL ANTIGUO

Debido a las obras que se están acometiendo en la antigua confitería de La Purísima para la construcción de un hotel, la Hermandad se vio obligada el pasado mes de noviembre a retirar el azulejo de la Virgen instalado en una de sus fachadas. La retirada del mismo ha provocado el desprendimiento de algunas piezas por lo que ha tenido que restaurarse a fondo. El estado del mismo no aconsejaba su instalación en la calle por lo que se colocará en el patio de la Hermandad. José Antonio Molina, de la localidad sevillana de Osuna ha sido el encargado de realizar uno nuevo de similares características que irá colocado en el mismo lugar del anterior cuando acaben las obras de dicha fachada.

Visitas totales