21 abril 2013

LOS GRUPOS JÓVENES, CON EL OBISPO DE CÓRDOBA


El sábado, 20 de abril, la Juventud de la Paz asisitió al primer encuentro de jóvenes cofrades de la diócesis de Córdoba organizado por la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y la Delegación diocesana de Juventud.

Primero, asistimos a una Misa presidida por el Obispo de la Ciudad, Mons. Demetrio Fernández, y concelebrada por el Delegado diocesano de Juventud, Antonio Gama, en la Santa Iglesia Catedral. Tras la celebración eucarística, pasamos los grupo jóvenes de las Hermandades y Cofradías al Palacio Episcopal, en donde tubo lugar un coloquio con el Obispo. Para concluir, tuvimos un ágape en el patio del Obispado.

Desde aquí, agradecer al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández por su cariño y su cercanía, a la Delegación Diocesana de Juventud representada en la persona del Rvdmo. Sr. D. Antonio José Gama, a la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y a todos nuestros hermanos jóvenes de las distintas corporaciones de Penitencia y Gloria por hacernos disfrutar de una magnífica convivencia.




Fotografías de los grupos jóvenes de las Hermandades de la Paz y Esperanza y del Carmen Coronada.

Visitas totales