30 noviembre 2009

Actos de Navidad 2009

Estas son las fechas y actos que se realizarán en la Navidad de 2009 que esperamos disfrutar en compañía de nuestros hermanos:

- Jueves 17 de diciembre, a las 20:30 horas en la Iglesia del Santo Ángel (Capuchinos).- Concierto de Navidad a beneficio de la Asociación "Amigos de los Niños Saharauis", con la actuación de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba y la Escolanía y Coro de la Hermandad.


- Viernes 18 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Iglesia del Santo Ángel (Capuchinos).- Convivencia de Navidad de Grupos Jóvenes. Dentro de esta actividad se realizará la tradicional Exaltación de la Navidad, a las 21 horas, a cargo de N.H.D. Antonio Peligro Sánchez, presentado por N.H.D. Vicente Mengual Cabezas.


- Sábado 19 de diciembre, a las 10 horas con salida desde la Plaza de Colón.- Visita al Santuario de Mª Stma. de la Sierra en Cabra. Al mediodía celebraremos el tradicional almuerzo de Hermandad en las Bodegas Aragón y Cía.


- Nochebuena, a las doce de la noche, Misa del Gallo en la Iglesia del Santo Ángel.


- Durante todo el mes de diciembre, Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes en la Casa de Hermandad.

Todos los actos son para y por los hermanos y amigos que deseen acompañarnos en los mismos, motivo este por el que os animamos a participar y colaborar en el buen desarrollo de estas Fiestas, para hacer llegar a todos los rincones el auténtico mensaje de Paz y Esperanza de la Navidad.
A partir de la próxima semana daremos cuantiosos detalles de cada uno de los actos, por medio de la web de la Hermandad y el blog de la Juventud y la Hoja Informativa Nº5 que recibirán los hermanos en su domicilio.

Visitas totales