22 noviembre 2009

Festividad de Cristo Rey - Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia

Hoy domingo 22, se ha celebrado el final del tiempo litúrgico con la festividad de Cristo Rey realizada en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.
El altar estuvo constituido por un dosel de terciopelo rojo y damasco del mismo color compuesto por bordados realizados por Rafael Jódar.
El altar se presntaba compuesto en tres pisos: en la parte superior, la cruz de guía de la hermandad más piezas de candelería; en el segundo, más piezas de candelería, pies y faroles con base de candelabros de cola del paso de palio de Ntra. Sra de la Paz y Esperanza, ya vistos en el regreso extraordinario del pasado 18 de octubre. En el último piso, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, ataviado por la novedosa túnica roja estrenada en el pasado Vía-Crucis, dándole una variada imagen al Cristo.
En el mismo piso aparecían piezas de candelería, cuatro jarras de exorno de buganvillas y ocho jarras pequeñas con un exorno de rosas. Por último, los diferentes pisos y mesas estaban cubiertas por terciopelo de color rojo y, en el último piso, con la gualdrapa del antiguo misterio de nuestro Señor.

En tal acto, la Juventud de la Hermandad regaló un centro exornado por rosas, mostrando la fe y amor a Nuestro Padre.
Por último le exponemos imágenes del montaje de cultos de dicha celebración, imágenes realizadas por nuestro hermano y colaborador J. Miguel Lubián.





Ntro. hermano J. Miguel Lubián nos facilita la galería completa, solamente pinchando aquí

Visitas totales