Esta interesantísima mesa redonda titulada con el nombre "La Hermandad de la Paz en nuestros días" empezó con puntualidad sobre las 20:30 horas, tal y como estaba previsto.
Dicha mesa contaba con la presencia de N.H. Julián Urbano como moderador, así como de nuestros hermanos Antonio Morales, Vicente Mengual (hijo), Cristóbal Rosero, Fray Juan Jesús Linares, José Francisco Hidalgo y los hermanos Jesús y Manuel de Julián.
En primer lugar, el diputado de cultos de la Hermandad, N.H. José Francisco Hidalgo, comentó los actos en relación al 70 aniversario de la consagración de la Reina de la Paz y Esperanza, destacando la Solemne Función del 8 de septiembre y del Rosario matutino y posterior traslado vespertino del 18 de octubre.
Acto seguido, todos los presentes en la mesa contaron sus vivencias desde que entraron en la Cofradía, valorando la evolución de la misma y comparando la situación anterior con la de nuestros días.
Finalmente, hubo un turno de preguntas en el que los presentes preguntaron a los miembros que encabezaban esta mesa redonda sobre temas de priostía, cultos o música.
La mayor parte de este acto se desarrolló de manera muy dinámica, con alguna que otras risas por parte de los presentes provocadas por el sentido del humor que caracteriza a N.H. Julián Urbano. A dicho evento acudieron, junto a la Juventud de la Paz; miembros de la Hermandad, representantes del Grupo Joven del Carmen de San Cayetano y un miembro perteneciente a la Juventud del Huerto.
Agradecemos desde estas líneas la presencia de todos y cada uno de los asistentes.