17 abril 2010

Colabora en la Cruz de Mayo

Estimados hermanos, se acerca nuestra popular y tradicional Cruz de Mayo, que se celebrará los días 29 y 30 de Abril, y 1 y 2 de Mayo, en su enclave habitual, la Cuesta del Bailiío.

Esta celebración es doblamente importante para la Hermandad, y por tanto para los hermanos de la Corporación:

- Por un lado, la aportación a la tradición y la cultura de nuestra Ciudad, embelleciendo el entorno de Capuchinos en el mes de Córdoba, el mes de Mayo. Intentando obtener la máxima calidad en su exorno, cuidando cada detalle para que quienes nos visiten los hagamos sentir como suya esta Cruz, signo de nuestro amor fraterno a Nuestro Señor. La mejor forma de comunicar nuestro afecto y atención a todo lo que tenga que ver con Córdoba y sus tradiciones.

- Por otro, la aportación económica que supone la instalación de la barra, cuantía que irá siempre destinada a la mejora de nuestro patrimonio y nuestra actividad cofrade. Fruto de este trabajo será siempre depositado a los pies del Señor de la Humildad y de la Stma. Virgen de la Paz, en forma de nuevos enseres y ajuar.

Como veis, la trascendencia de la instalación de la Cruz de Mayo es de suma importancia, por eso mismo todos los hermanos debemos involucrarnos en los trabajos que se realizarán, tanto instalación, adorno, barra, cocina, desmontaje y limpieza. Cuantos más seamos, más conseguiremos, más aportaremos, y por supuesto, más disfrutaremos del ambiente de nuestra Hermandad.

Está en tu mano, la Hermandad te necesita en esta ocasión para hacer grandes proyectos, para hacer más grande nuestra convivencia ... para Córdoba y por Córdoba.

PARTICIPA


Modo de Inscribirse a cualquiera de los trabajos (montajes, turnos de barra, turnos de cocina, etc ...):

Más información en el correo: secretaria@hermandadpazyesperanza.com o en el teléfono 957 471 535

Visitas totales