11 marzo 2013

Concierto de Cuaresma y certamen de marchas de la Hermandad de la Paz

El próximo fin de semana, la Hermandad de la Paz y Esperanza organizará dos actos musicales de especial relevancia:

En primer lugar, el viernes 15 de marzo celebrará el tradicional Concierto de Cuaresma, que se encuentra en su VI edición, en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, este año dedicado al Stabat Mater del compositor italiano barroco Giovanni Pergolesi.
La Joven Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música "Músico Ziryab" de Córdoba será la encargada de interpretar el repertorio incluido en el concierto y estará dirigido por N.H.D. Manuel Pérez Rodríguez.
El concierto dará comienzo a las 20:30 horas.

Cartel anunciador del VI Concierto de Cuaresma de la Hermandad de la Paz

Al día siguiente, la Plaza de Capuchinos servirá de escenario para el I Certamen de Marchas Procesionales que organiza la Hermandad de la Paz y Esperanza en homenaje al 70 aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.  Las bandas de cornetas y tambores cordobesas de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, Coronación de Espinas y Caído-Fuensanta, junto a la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), conforman el cartel del certamen que tiene previsto su comienzo a las 13:30 horas.

Cartel anunciador del I Certamen de marchas procesionales de la Hermandad de la Paz

Invitamos a todos los Hermanos y cofrades, y en especial a todos los jóvenes de Nuestra Hermandad, a participar en estos actos y a disfrutarlos junto a nosotros.

Visitas totales