16 marzo 2013

SOLEMNE VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA

El próximo día 19 de marzo, Martes de Pasión y festividad de San José, tendrá lugar la celebración del Solemne Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.
Como cada año, partirá desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel a eso de las 20:30 horas y discurrirá por las calles de la feligresía de Capuchinos, concluyendo en la nave anexa al Convento. Una vez finalizado el acto, la Imagen de Nuestro Señor será entronizada en Su paso procesional esperando la llegada del Miércoles Santo. En caso de que no pueda realizarse por las calles debido a las inclemencias meteorológicas, éste se celebrará en el interior de la iglesia.

Para la celebración de este Vía Crucis, se han publicado unas normas para aquellos hermanos y devotos que quieran acompañar al Señor, las cuales pueden consultarlas pinchando aquí.

Invitamos a todos los hermanos de la Corporación, muy especialmente a los más jóvenes, a que acompañen a Nuestro Bendito Titular en este día tan especial.

Fotografía: Juan Miguel Lubián


Visitas totales