14 diciembre 2008

II Exaltación de Navidad en la Hermandad de la Paz



El próximo viernes 19 de Diciembre, en la Iglesia Conventual de Santo Ángel (Hermanos Capuchinos) a las 20,45 horas, la Hermandad volverá a realizar un emotivo acto de la víspera del Nacimiento de Nuestro Señor en la II Exaltación de Navidad, que correrá a cargo de N.H.D. Vicente Mengual Cabezas, presentado por el exaltador de la pasada edición de 2007, N.H.D. Antonio Morales Vega.
La Exaltación de Navidad nació el pasado año, bajo el impulso de la Juventud de la Hermandad, con la idea de proclamar la llegada histórica del Niño Dios en estos tiempos tan abocados al excesivo protagonismo de lo material, en especial en las fechas de la Navidad, que sólo parece ser una marca comercial más en nuestros almanaques.
El pasado año, un bello pregón realizado por N.H Antonio Morales hizo llamada a vivir una Navidad cercana a la familia y al verdadero espíritu con el que debemos celebrar la venida del Mesías. Este año N.H Vicente será el encargado de abrir con sus palabras una nueva Navidad en nuestra Hermandad, al calor de los suyos, a los ojos de Nuestro Señor de la Humildad y María Stma. de la Paz y al recogimiento de los centenarios muros de Capuchinos. Una Exaltación de Navidad que hará las delicias de todos los que asistan, en un pregón cargado de emoción y fraternidad.
Como novedad, actuará el Coro de la Hermandad durante este acto, con la interpretación de villancicos, que harán acercarnos más al espírtu navideño en la forma y tradición de nuestra tierra.
Desde estas líneas animamos a los hermanos de esta Hermandad y Cofradía y a todas aquellas personas que nos visitan a que asistan a este acto, que para muchos de nosotros se convirtió el año pasado en un día de gozo que estamos seguros que será para grandes y pequeños una noche de grandes emociones.

Visitas totales