Tras una semana sin publicar nada en nuestro blog, volvemos a retomar la actividad en el mismo.
El pasado 16 de mayo, la Juventud de la Paz acudió a los compromisos que tenía fijados con la Hermandad del Carmen y la de las Penas de Santiago.
En primer lugar, la representación del colectivo joven de la Hermandad de la Paz (formada por 6 miembros) se dirigió hacia la parroquia de San Cayetano para acompañar al Milagroso Niño Jesús de Praga en su salida procesional con una parada a modo de estación: el convento de Santa Isabel.
Tras escuchar cómo las monjas claretianas le dedicaban un canto al Niño Jesús, esperamos la salida de la comitiva del recinto conventual y, agradeciendo la amabilidad mostrada por parte de la Hermandad, partimos hacia la parroquia de Santiago Apóstol donde se celebraría la procesión de María Stma. de la Concepción en su Desamparo, el ya tradicional "pasito" de esta Hermandad.
Acompañando hasta casi la totalidad del recorrido, la Juventud de la Paz partió hacia la Plaza de Capuchinos para presenciar la entrada de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos, titular de gloria de la vecina Hermandad de la Sangre.
Reiteramos desde estas líneas nuestro agradecimiento a las Hermandades del Carmen y de las Penas de Santiago por la amabilidad que nos mostraron en todo momento.