25 enero 2009

Crónica de la convivencia (24 de enero de 2009)

Como ya anunciamos anteriormente, la Juventud de la Paz vivió en la jornada de ayer una convivencia en la que disfrutamos de magnífico día de Hermandad.
En primer lugar, nos dirigimos a una floristería para hacerle un regalo a Nuestra Madre la Reina de la Paz: un precioso centro floral compuesto por distintos tipos de flor blanca que hoy ha lucido bajo el altar de cultos durante la Función Principal.
Más tarde, fuimos a almorzar a un restaurante en Ciudad Jardín, en el cual disfrutamos de un rato muy agradable.
Tras esto, nos dirigimos a hacer una visita al Mercado Medieval de la Astronomía, situado en la archiconocida e histórica plaza de la Corredera, donde pudimos ver el ambiente, así como disfrutar de los pasatiempos que allí se ofrecen.
Alrededor de las 19 horas, la Juventud de la Paz mantuvo una charla-coloquio con el predicador del Triduo a Nuestra Señora el Reverendo Padre Claretiano don Rafael María Guzmán. Dicha charla gozó de un gran interés, así como por nuestro invitado a esta reunión N.H. Rafael Muñoz Serrano, Hermano de Honor de nuestra Hermandad.
Como colofón a este día, acudimos al Convento del Santo Ángel para presenciar la Santa Misa en honor a la Festividad de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza.
En definitivas, un gran día que esperamos volver a repetir para poder seguir viviendo grandes momentos en días como el de ayer.

Visitas totales