07 abril 2009

Solo quedan horas...

A principios de año, todos decíamos: "El Miércoles Santo está a la vuelta de la esquina..." Y así es, pero ahora más que nunca.
Y es que solo quedan horas para que los portones de la nave se abran de par en par para dejar paso a la plateada cruz de guía que nos indica que tras los hermanos de luz, el Señor de Humildad y Paciencia saldrá esplendoroso a saludar a la muchedumbre que se agolpa en torno a la centenaria Plaza de Capuchinos y a recorrer las calles cordobesas.
Tras Él, su Santísima Madre. La Reina de los más de 600 corazones que hacen Estación de Penitencia junto a Ella. La Virgen de la Paz volverá, un año más, a reecontrarse con sus fieles y devotos, luciendo su magnífico manto que complementa a la impresionante belleza de "La Niña de Cerrillo".

Y nosotros, la Juventud de la Paz, estaremos allí para vivir ese día tan especial que tanto hemos ansiado desde el malogrado Miércoles Santo de 2008, que obligó a la Hermandad a quedarse debido a la inoportuna e incesante lluvia.
Nosotros iremos representados con el estreno del banderín de la Juventud, en homenaje no solo a nosotros, sino también a todos aquellos jóvenes que se sienten identificados con su Hermandad y que cada Miércoles Santo acompañan a sus Sagrados Titulares.

Sin nada más que decir y a todos nuestros Hermanos, mañana es nuestro día...

¡¡FELIZ ESTACIÓN DE PENITENCIA. HERMANOS!!

Visitas totales